Esta semana hemos celebrado nuestro 2º Encuentro  Empresarial en el CFS de Santiago de Compostela. Una iniciativa que comenzamos hace un mes en A Coruña y que seguirá desarrollándose con Encuentros en Vigo, Lugo y Ourense durante el último cuatrimestre del año. Un total de 5 Encuentros en los que buscamos abordar temas empresariales de actualidad, además de dar visibilidad a la labor de nuestra  Fundación Stop Leucemia y de nuestros investigadores.

En este encuentro la jornada fue inaugurada por Roberto Pereira, Presidente del Club Financiero, dando una calurosa bienvenida a los presentes y abriendo las puertas del Club a iniciativas de esta índole socio-empresarial.

  • Nos acompañó Joaquín Dosil (Presidente de la Consultora Empresarial Libredón), quién tuvo una interesante conversación con Marta Ferro (CEO de Closet Comunicación) sobre las marca y el reconocimiento de la misma.
  • Posteriomente tuvo lugar un cara a cara entre Álvaro Concheiro (Presidente de Internaco y fundador de la Fundación Stop Leucemia) con Rosa Blanca Rodríguez Gutiérrez (Consejera Delegada de Espina & Delfín), abordando temas de actualidad en las empresas, como la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad.
  • Para finalizar subieron al escenario el líder del grupo de investigación,  el doctor hematólogo Adrián Mosquera y el investigador Carlos Pérez, que mostraron la situación actual de la investigación y el posicionamiento mundial como referentes en la lucha contra la Leucemia.
El acto contó con el apoyo del comercio local Chuore que proporcionó la nota dulce del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentro en Ordes

Encuentro en Ordes

Hace unas semanas celebramos en Ordes, en casa Antón Veiras un encuentro muy especial. En él nos acompañaron nuestros patronos Don Mario Concheiro y Don Álvaro Concheiro que tuvieron la oportunidad...

Esta semana hemos celebrado nuestro 2º Encuentro  Empresarial en el CFS de Santiago de Compostela. Una iniciativa que comenzamos hace un mes en A Coruña y que seguirá desarrollándose con Encuentros...

Nuestra segunda jornada empresarial

El próximo lunes días 3 de junio tendrá lugar en el Club Financiero De Santiago celebramos la 2ª jornada empresarial que organizamos junto con Libredón. Abordaremos temas relevantes como el valor y...